#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Masacre 07: Cuatro personas fueron asesinadas en Antioquia, Colombia

Masacre 07: Cuatro personas fueron asesinadas en Antioquia, Colombia



Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico

Una nueva masacre se registró en el municipio de Santo Domingo, en el departamento de Antioquia, y dejó cuatro víctimas fatales. Los hechos ocurrieron en la noche de este 17 de enero.

Según los primeros reportes, las víctimas serían de una misma familia, tres hombres y una mujer, que fueron ultimados con diferentes disparos de armas de fuego en una vivienda.


“Se presentó el múltiple homicidio de cuatro personas, entre ella, una mujer. Parece ser que estas personas, sin confirmar, venían huyendo del municipio de Don Matías y estaban resguardados en esa casa”, indicó Mario Monsalve, alcalde de Santo Domingo, a Caracol Radio.




En esta parte del país hay presencia de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), la banda Los Pachelly, la oficina del Valle de Aburra, entre otros grupos.

Según el Instituto para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), esta es la masacre número 7 desde que comenzó el 2022.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:









Publicar un comentario

0 Comentarios