#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Taylor Lautner dice que Crepúsculo terminó su amistad con Robert Pattinson

Taylor Lautner dice que Crepúsculo terminó su amistad con Robert Pattinson



Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico

La experiencia de Taylor Lautner en la saga crepúsculo no fue la mejor. Las películas basadas en los libros de Stephenie Meyer ocasionaron que el actor efectos negativos y nocivos en su salud, en parte por el enorme éxito y por otra por los problemas relacionados con su físico.



Además de esto, ahora Taylor Lautner confesó que su relación con Robert Pattinson se vio muy afectada por la rivalidad entre sus personajes de Crepúsculo y la presión de los fans.

El vampiro Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson y el hombre lobo Jacob Black, interpretado por Lautner, se distanciaron debido a las presiones de los fans de la saga y la rivalidad falsa generada por artículos que encabezaban a la comunidad.



Taylor Lautner habla de las presiones

En ese entonces, hubo una división entre "Team Jacob" y "Team Edward", con Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, interesándose por ambos en diferentes entregas de la saga. "Te estaría mintiendo si te dijera que no nos afectó", declaró al medio Variety.

"Yo era muy joven. Tenía 16 años cuando salió Crepúsculo, 17 en Luna Nueva y Eclipse. Terminé la saga cuando tenía 19", contó Taylor Lautner. "Era muy joven, y sí, siento que fue extraño eso de viajar por todo el mundo, estando en diferentes ciudades y viendo a miles de personas y fanáticos gritando que estaban en tu bando o en el otro", afirmó el actor.

"No sé, ambos éramos parte de un equipo. Los dos estábamos tratando de hacer las mejores películas... fue un poco raro, todo eso de la competitividad. No había competitividad entre Rob y yo, pero tener ese recordatorio constante está claro que tuvo un impacto entre nosotros", aseveró.

La saga Crepúsculo, que casi incluye a Taylor Swift como estrella invitada, tuvo cinco películas que se estrenaron entre 2008 y 2012, recaudando más de 3300 millones a nivel mundial y convirtiendo a Stewart, Lautner y Robert Pattinson en estrellas internacionales.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:












Publicar un comentario

0 Comentarios