#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



"EE.UU. está en bancarrota": Robert Kiyosaki

"EE.UU. está en bancarrota": Robert Kiyosaki



Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico

Robert Kiyosaki, inversor y escritor reconocido, advierte sobre un inminente colapso financiero en Estados Unidos debido a su enorme deuda nacional, las obligaciones financieras no respaldadas y una posible burbuja en el mercado de derivados financieros. Según Kiyosaki, el país se encuentra en bancarrota y el debate político sobre elevar el límite de deuda es una mera farsa. El autor destaca que los pasivos no financiados, como la Seguridad Social, superan los 250 billones de dólares, mientras que los activos derivados del mercado financiero se miden en miles de billones. Ante esta situación, Kiyosaki recomienda a la gente invertir en oro, plata y bitcoin como una forma de protección.


En los últimos meses, el precio del oro ha alcanzado niveles cercanos a su máximo histórico, superando los 2.000 dólares por onza, debido a las perspectivas negativas de la economía estadounidense. Además, el precio del bitcoin ha experimentado un notable aumento, superando los 30.000 dólares, lo que representa un aumento del 80 % desde principios de año.


A finales de enero, Estados Unidos llegó a su límite de deuda de 31,4 billones de dólares, lo que llevó al Departamento del Tesoro a tomar medidas extraordinarias para cumplir con las obligaciones del Gobierno federal. Sin embargo, republicanos y demócratas aún no han logrado acordar un aumento en el techo de la deuda nacional, y la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, ha advertido que los recursos podrían ser insuficientes a partir del 1 de junio. La situación financiera del país es crítica y requiere atención urgente.

En resumen, la advertencia de Kiyosaki sobre el colapso financiero en Estados Unidos se basa en la enorme deuda nacional, las obligaciones financieras no respaldadas y la existencia de una posible burbuja en los derivados financieros. La recomendación de invertir en oro, plata y bitcoin refleja su visión de protección frente a la incertidumbre económica. El país ya ha alcanzado el límite de deuda y se necesitan acciones políticas para evitar una crisis financiera inminente.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:












Publicar un comentario

0 Comentarios