La senadora electa de la Alianza Verde, Claudia L贸pez, se refiri贸 sobre la decisi贸n que debe tomar su colectividad para la segunda vuelta en las elecciones presidenciales.
Teniendo en cuenta que Enrique Pe帽alosa Londo帽o obtuvo casi 1’100.000 votos –que ahora valen ‘oro’– y que deben decidirse entre apoyar a Santos o Zuluaga, o mejor irse con el voto en blanco o la abstenci贸n, L贸pez sugiri贸 que a煤n no hay decisi贸n.
“Tengo absolutamente claro que Uribe es de lejos peor que Santos, tambi茅n tengo claro que ninguno representa nuestras ideas, sue帽os y aspiraciones”, escribi贸 en Twitter.
“Nuestra obligaci贸n no es escoger entre Santos y Zuluaga, sino entre las acciones coherentes para construir la Colombia que puede y debe ser”, agreg贸.
De momento, la senadora agradeci贸 a los que ejercieron su derecho al voto e hizo un llamado a quienes no votaron a que ejerzan ese derecho.
“Tenemos que decidir c贸mo seguir construyendo la Colombia decente, incluyente, equitativa, reconciliada con la ley, el medio ambiente y la vida”, a帽adi贸.
Ya este lunes en la ma帽ana, indic贸 en La W que la Alianza Verde no es compatible con el programa de Santos, y rechaz贸 el ofrecimiento que hizo en su discurso de que se adhirieran a su campa帽a en b煤squeda de la reelecci贸n.
“Agradecemos al presidente, pero este proyecto no ha cambiado. No somos santistas”, sentenci贸.



