Lorena Meritano, la actriz argentina reconocida por sus papeles en las novelas Pasi贸n de gavilanes y Amas de casa desesperadas, inici贸 una nueva etapa en su lucha contra el c谩ncer, ala que ella sabiamente define como "abrazar".
Respeto profundamente el libre albedr铆o, mi postura no es de: Lucha contra el c谩ncer, es abrazarlo y que me ense帽e todo lo que debo aprender
— Lorenameritano (@LorenaMeritano) septiembre 4, 2014
En sus cuentas de Twitter e Instagram public贸 recientemente una fotograf铆a en la que orgullosamente muestra su nuevo ‘look’. Junto a la fotograf铆a escribi贸: “Nuevo reto. Adi贸s cabello, sonriendo y seguimos aprendiendo. De la mano del amor. No voy a aflojar: fe y amor sobran”.
La actriz, radicada en Colombia, fue diagnosticada con c谩ncer de mama en junio de este a帽o, y desde entonces ha recibido el apoyo de su esposo, Ernesto Calzadilla, presentador de “Yo me llamo”, sus numerosos seguidores, familia y amigos.
Nuevo reto
Adi贸s cabello, sonriendo y seguimos aprendiendo . De la mano del amor.
No voy a aflojar: fe y amor sobran. pic.twitter.com/8CtPJUMIOl
— Lorenameritano (@LorenaMeritano) septiembre 3, 2014



