#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



“La nueva música no tiene ningún propósito”, dice Roger Daltrey de The Who

En una conversación con el diario ‘The Daily Mail’, Roger Daltrey, vocalista de The Who ha dejado claro que la escena musical actual no tiene ningún propósito.

“Aquí estamos, con el mundo en el estado en el que está, y tenemos a One Direction“, afirma. “¿Dónde están los artistas que componen con algún sentido real de angustia y propósito? No hay movimientos en este momento. Tuvimos el mod y después el punk, pero resulta tan difícil comenzar un movimiento ahora. A menos que sea ISIS“.

Por su parte, Pete Townshend considera que la industria musical está bien ya que en otra entrevista que también le dio a ‘The Daily Mail’ se le cuestionó sobre qué pensaba acerca del parecido entre ‘Best song ever’ de One Direction y su ‘Baba O’Riley’; a lo que contestó: “No era suficientemente importante como para emocionarse”.

Podría escuchar un poco de los Who en ello, pero ¿y qué? Teniendo en cuenta todo con lo que hemos estafado durante todos estos años, no tiene importancia”, agregó.

Hay que recordar que hace un poco más de un año, se publicó el rumor de que los Who adoptarían medidas legales por plagio. Ante esto, Townsend dijo: “¡No! Me gusta ese single. Me gusta One Direction. Los acordes que yo usé y los que ellos usan son los mismos tres acordes que todos llevamos usando en la música pop desde Buddy Holly, Eddie Cochran y Chuck Berry demostraron que los acordes sofisticados no necesariamente significan buena música – no siempre. Aún sigo escribiendo canciones que suenan como Baba O’Riley – ¡o al menos lo intento!