#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Ozzy Osbourne afirma que el reality de 'The Osbournes' fue 'una buena idea', solo que se salió de control

Ozzy Osbourne expresó que el reality show de MTV, "The Osbournes", el cual grababa la vida de la familia del vocalista de Black Sabbath, era "una buena idea" que se “salió de control”.

El programa de televisión se convirtió en el programa de mayor audiencia en MTV; tal parece que resultaba muy atractivo ver a Sharon Osbourne y su batalla con el cáncer, así como las travesuras de Kelly y Jack Osbourne y su rehabilitación por el uso de drogas y alcohol.

A "The Osbournes" se le atribuye ser el primer show donde se graba la vida de las celebridades y fue este programa el que le dio lugar a una serie de realitys tales como "Gene Simmons Family Jewels", "Growing Up Twisted", entre otros.

En declaraciones para ‘The Times-Picayune’, Ozzy declaró: “The Osbournes era una muy buen idea pero se salió de control”.

"El mayor error que cometí fue haber dejado filmar el programa en mi casa y no en un estudio al cual pudiera entrar, salir y retornar a casa. No es fácil rodearse de cámaras en la casa durante 24 horas y 7 días a la semana”, afirmó el músico.

También agregó: "nadie podría haber predicho lo que iba a pasar con el episodio de ‘Cribs’. A la gente le gustó tanto que quería que repitieran el episodio una y otra vez. Alguien de MTV dijo, por qué no hace una versión extendida de 'Cribs' y aceptamos a esta idea, pero nunca pensamos que se saldría de control”.