PazificoNoticias. Preocupados contin煤an los trabajadores de las Empresas Municipales de Cali por el contrato que seg煤n ellos pretende entregarle la gerencia de esta entidad a la firma Cicsa de la cual es propietario el magnate mexicano Carlos Slim, por esta raz贸n decidieron realizar una jornada de protesta para visibilizar el riesgo en el que, afirman, se encuentra el componente de telecomunicaciones de esta entidad.
Las alzas en las tarifas de servicios p煤blicos es otra de los inconformidades de los manifestantes.
Los habitantes de barrios del centro de Cali como San Pascual, El Calvario y Sucre tambi茅n se unieron a la protesta por la amenaza en la que aseguran se encuentra su derecho a la vivienda con la ejecuci贸n del proyecto Ciudad Para铆so.
Estos l铆deres sindicales y sociales manifestaron que continuar谩n realizando diferentes jornadas de protesta hasta visibilizar ante toda la sociedad cale帽a el riesgo en que se encuentra esta entidad p煤blica.
--------