Lilia In茅s Travecedo Villarreal es una pastora de una iglesia cristiana. Ella asegura que gracias a sus oraciones Gustavo Petro lleg贸 a la Alcald铆a de Bogot谩 y que por tal raz贸n le debe pagar 14 millones de pesos, pues seg煤n ella, Dios tambi茅n lo quiere as铆.
“Como servidora del se帽or Jesucristo tambi茅n me permito evaluar sus respuestas y actitudes hacia las continuas solicitudes de Dios frente a mi servicio, y las respuestas del se帽or alcalde Gustavo Petro frente al mismo y las de su honorable despacho. Los 14 millones de pesos que de parte del se帽or Jesucristo se le solicitan para mi servicio, son precisamente para que deje de perder tanta plata porque Dios me ha hecho saber que ha perdido mucha”.
Seg煤n Lilia, los 14 millones son para cubrir su servicio al se帽or Jesucristo, la pastora subraya en una misiva enviada al despacho del alcalde que ese dinero es para que se los entregue a ella y a nadie m谩s.
“En su campa帽a le prest茅 apoyo y le di toda la mayor informaci贸n que pude para aumentar su visi贸n pol铆tica, hasta toqu茅 puertas de parte del se帽or Jesucristo para que le reconocieran. Pas茅 a una de las comunidades y tan siquiera ni su propia asistente ten铆a la convicci贸n de su victoria, cuando le insist铆 por tel茅fono que 茅l ya estaba determinado por Dios para ser alcalde entonces imagin茅 que pod铆an contestar en esa comunidad”, agrega Lilia en la carta.
“De manera que reitero mi solicitud tal como lo hice en varias cartas desde la campa帽a del doctor Petro que por favor me d茅 los diezmos de sus ingresos. De antemano aclaro que es el mandato de Dios desde hace muchos siglos, dar diezmos para su obra, que es real y que va m谩s all谩 de cualquier religi贸n y creencias religiosas, pues Dios es real y nadie se lo ha inventado”, indica la curiosa misiva.
Finalmente, Lilia le desea a Petro que le vaya mejor. “Tambi茅n deseo que escuche lo que Dios piensa sobre los 14 millones de pesos para m铆. Es urgente y de inmediato cumplimiento. El doctor Petro lo cumple de sus propios recursos como Dios lo gu铆e y le provee y ver谩 la gloria y la misericordia de Dios inmediatamente y obrando de forma sobrenatural a su favor. El n煤mero de mi cuenta de ahorros de Bancolombia es 05374885971, a mi nombre. Gracias son 14 millones de pesos”.
--------



