#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



@FARC_EPaz dice que Bloomberg descontextualizó entrevista sobre ataques a Fuerza Pública

Mediante un video, las Farc arreciaron contra la agencia Bloomberg luego de que se publicara la entrevista realizada al comandante guerrillero, Luis Eliécer Rueda Vernaza, alias Matías Aldecoa, en la que este habría anunciado que se recrudecerían las muertes de policías y atentados en el país.

“Hay una descontextualización y manipulación de la agencia Bloomberg, yo me referí a que después de la suspensión del cese el fuego unilateral los blancos habían sido no solo la infraestructura petrolera sino también la Fuerza Pública”, aclaró el guerrillero, quien dijo que con esta declaración pretendía decir que cuando se conozcan los resultados del conflicto armado en los últimos meses la cifra de muertes de militares habrá aumentado.

Dice que se refería a lo que ha sucedido más no a lo que realizará esta guerrilla en un futuro. “Nosotros estamos jugados con la paz de Colombia y estamos trabajando con los generales de la República en la subcomisión técnica para lograr concertar un cese bilateral al fuego y poderle dejar la paz a los colombianos”.
--------