#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Malasia: "casi seguros" los restos hallados son del MH370 desaparecido

El viceministro de Transporte de Malasia ha anunciado que es "casi seguro" que los restos de un avión hallados este miércoles pertenezcan al Boeing 777 de Malaysia Airlines que desapareció frente a la costa de Malasia en marzo de 2014.

"Es casi seguro que el flaperon es el de un avión Boeing 777", ha declarado el viceministro de Transporte de Malasia, Abdul Aziz Kaprawi acerca de los restos de un avión encontrados en la costa de la remota isla Reunión en el océano Indico. Anteriormente, el Gobierno australiano ha confirmado que los restos de una aeronave podrían ser del MH370, informa 'The Guardian'.

Un funcionario estadounidense ha declarado este míercoles que investigadores de seguridad aérea tienen un "alto grado de confianza" de que lo que muestra una foto con restos de una aeronave hallados en el Océano Índico son componentes del ala de un Boeing 777, el mismo modelo que el avión de Malaysia Airlines desaparecido en 2014.

Según el oficial, los investigadores han identificado el componente como un 'flaperon' del borde trasero de un ala de un Boeing 777.
--------