#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Todas las canciones de AC/DC terminan igual?

Estoy harto de que la gente me diga que hemos hecho 11 discos que suenan exactamente igual. De hecho, hemos hecho 12 discos que suenan exactamente igual", afirmó hace unos años el líder de AC/DC, Angus Young.

Hay que mencionar que esta puede ser una de las mayores cualidad de AC/DC para algunos seguidores; pero para los críticos es su mayor debilidad.

¿Será cierto que todas sus canciones son iguales?
Un seguidor de la banda quiso comprobar estas declaraciones de Young. Se trata de Paul Marshall, un discjockey de una emisora de rock clásico: 100.7 KSLX Radio.

Este personaje se tomó el tiempo de cortar el final de todas las canciones de la banda australiana, de hecho, tomó más de 100 temas y las pegó en un mismo track, el cual tuvo una duración de más de dos minutos y medio.

"Pensé que era divertido comprobar cuantas veces AC/DC termina una canción de forma similar. Me llevó mucho tiempo, pero aquí está el resultado. Lo prometo: no hay ninguna pieza repetida. Están todas las que grabaron". ¿La conclusión? "Está claro que AC/DC saben cómo terminar una canción", dice Paul Marshall.
--------