#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



10 cantantes que rechazaron canciones que se convirtieron en grandes exitos quien lo diria

Estas canciones se convirtieron en éxitos mundiales luego de ser rechazados por otros cantantes, ¿Lo habías pensado? la #10 no me la imagino interpretada por Celine Dion…

1. La Isla Bonita

Era para: Michael Jackson.
La terminó cantando: Madonna.
Era para el exitosísimo álbum Bad de 1987, pero al rey del pop no le gustó demasiado y la dejó ir.

2. Rock you body

Era para: Michael Jackson.
La terminó cantando: Justin Timberlake.
Em 2001 Pharrell escribió esta canción para el último disco de Michael Jackson, pero al cantante tampoco le gustó demasiado y la terminó cantando el ex N’ Sync. De hecho, cinco canciones de Justified, incluída Señorita, eran para Jackson.

3. I’m a slave for you.

Era para: Janet Jackson.
La terminó cantando: Britney Spears.
La segunda más famosa del clan Jackson debe estar todavía arrepintiéndose de haber rechazado este éxito que consolidó a Britney como una diosa pop ¿Alguien puede olvidar su actuación con la serpiente en los MTV VMAs?

4. Umbrella

Era para: Britney Spears.
La terminó cantando: Rihanna.
En 2006, Britney necesitaba un gran éxito urgente y le hicieron Umbrella a imagen y semejanza, pero el equipo de la cantante terminó rechazándola y dejándola por fuera de su disco Blackout. Por suerte estaba una no tan conocida cantante de Barbados lista para entrar al estudio de grabación.

5. Telephone.

Era para: Britney Spears.
La terminó cantando: Lady Gaga.
Después de grabarla para su disco Circus, Britney decidió sacarla de la versión final de la producción. Gaga, quien escribió la canción, decidió grabarla invitando a Beyoncé e invirtiendo mucho dinero para el videoclip que terminó siendo una joya del pop.

6. Baby one more time.

Era para: Backstreet Boys primero y luego para TLC.
La terminó cantando: Britney Spears.
Fue escrita para el quinteto de Orlando, pero luego se la dieron a TLC, quienes luego de grabarla, decidieron desecharla porque no combinaba con la imagen madura que querían proyectar en 1999… Si no hubiese sido por esta canción, no conoceríamos a Britney ¿Se imaginan un mundo sin la Spears?

7. We can’t stop.

Era para: Rihanna.
La terminó cantando: Miley Cyrus.
Rihanna no le hizo demasiado caso y la canción estuvo archivada varios meses hasta que se la presentaron a Miley y… ¡Boom!

8. Toxic.

Era para: Kylie Minogue.
La terminó cantando: Britney Spears.
La cantante australiana definitivamente se equivocó al rechazar esta sinfonía de ritmos alterados y violines estridentes, pero ahí estaba Britney, lista para atajarla.

9. We found love.

Era para: Leona Lewis.
La terminó cantando: Rihanna.
Leona grabó la canción de Calvin Harris y su sonido sigue siendo un gran misterio, aunque el actual novio de Taylor Swift la describió como “una balada de concurso”. Mientras Riri la grabó y la convirtió en la canción más exitosa de las pistas de baile de 2011, Lewis caía en el olvido.

10. I Don’t want to miss a thing.

Era para: Celine Dion.
La terminó cantando: Aerosmith.
Los productores de Armaggedon le pidieron a la banda estadounidense componer el soundtrack de la épica película, pero Steven Tyler y sus compañeros acababan de terminar una gira y estaba agotados como para ponerse a componer, pero aceptaron hacer una versión de una balada escrita para Celine Dion… El resto es historia.
--------