#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Courtney Love tenía sus dudas sobre el suicidio de Kurt Cobain

Debido al estreno de Montage of Heck y el documental de teoría de la conspiración Soaked in Bleach, la muerte de Kurt Cobain ha vuelto a ser un tema de conversación popular.

Según publicó el portal de noticias musicales ‘Consequence of sound’, la fuente más reciente de datos sobre el suicidio de Kurt Cobain nace de la nueva biografía de Alice In Chains donde se revela la reacción inicial de Courtney Love ante la noticia de la muerte de su esposo.

Según se publicó en el libro titulado ‘Alice in Chains: The Untold Story’, Love se comunicó con Layne Stayle, vocalista de Alice in chains, para saber si estuvo con Kurt Cobain en los días previos a su suicidio. Courtney estaba convencida de que no se trataba de un suicidio y esta era la razón del querer saber si Layne, con quien Cobain solía consumir heroína, sabía algo que pudiera ayudar a la investigación.

“Unas semanas después de la muerte de Cobain, Jim Elmer (el padrastro de Layne Staley) recibió una llamada de Courtney Love. Ella había estado tratando de comunicarse con Layne y de alguna manera consiguió el número de Elmer. De acuerdo con él, hablaron dos veces. ‘El tema de conversación era que estaba buscando a Layne porque sabía que Layne y Kurt eran amigos y quería saber qué pasó en lo últimos días, que ella me confesó que no estaba feliz con el dictamen de que fue suicidio. Pensó que había más detrás de ellos y que quería hablar con Layne”, dice el texto.

“Love probablemente asumió que porque Cobain y Layne tenían el mismo círculo social (músicos, drogadictos y vendedores de drogas), él pudo haber visto a Cobain o tener algún dato sobre sus días finales. Ya sea que Layne vio a Cobain durante sus últimos dísa es desconocido, pero hay evidencia de una conexión mutua a través de las drogas”, se afirma en otro fragmento.

Es importante mencionar que la relación entre Kurt Cobain y Layne Staley era mínima, realmente todo se trataba de consumo de heroína.
--------