#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



EScuche a Will Smith canta rap con el grupo colombiano Bomba Estéreo

El grupo musical Bomba Estéreo y Will Smith crearon un remix del tema, original de la banda, conocido como 'Fiesta'. La canción es una mezcla de sonidos colombianos y electrónica.

La unión entre el actor y la agrupación nació cuando Smith se encontraba en Colombia y escuchó la canción en varios lugares del país y quedó encantado con la fusión entre electrónica y tropical, pero no sabía quién era el autor.

Semanas después encontró la canción en una lista de reproducción de su mánager  y conoció que pertenecía a un grupo llamado Bomba Estéreo.

"Cuando supe que Will Smith quería colaborar en el remix de la canción no lo podía creer", dice Simón Mejia, fundador de Bomba Estéreo, en entrevista con Billboard.

" La oportunidad de trabajar con Will fue mucho más allá de cualquier cosa que habíamos pensando. No es una unión tradicional, es algo mágico, agrega.

En el remix de la canción Will Smith rapea en inglés y en español. El video musical se lanzó en Los Angeles y será público en las próximas semanas.

Escuche la versión remix de 'Fiesta', de Bomba Estéreo, con la participación del actor y rapero estadounidense Will Smith.

--------