#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Asesinan al periodista Dorance Herrera en Caucasia, Antioquia

En la tarde de este lunes, el periodista Dorance Herrera de 28 años y su amigo, Marlon Quiroz, fueron abordados por dos sujetos que dispararon contra los jóvenes quitándole la vida en el barrio Las Malvinas del municipio de Caucasia en Antioquia.

Según el Coronel Javier Guerrero, Policía de Caucasia, Herrera era egresado de la Universidad de Antioquia y en el momento no se encontraba ejerciendo su profesión, por lo que se descarta que el crimen haya sido por su trabajo.

Un oficial de la Policía le informó a Caracol Radio 'En una vivienda de ese sector se encontraban dos personas y repentinamente llegaron dos sujetos en una motocicleta;se bajaron del vehículo e iniciaron a disparar, hasta entrar a la vivienda, y quedaronlos cuerpos tendidos al interior del lugar.Efectivamente era comunicador social y periodista de la Universidad de Antioquia, pero no ejercía su profesión, por lo menos acá en la jurisdicción'.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los móviles del hecho, pues según otras versiones el asesinato del periodista estaría relacionado con un panfleto que fue circulado en tiempo de elecciones por grupos armados, en el cual amenazaban a políticos y a Herrera.

- See more at: http://www.cablenoticias.tv/vernoticia.asp?titulo=Asesinan-al-periodista-Dorance-Herrera-en-Caucasia--Antioquia&WPLACA=59110#sthash.3fp8OK1d.dpuf
--------