#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Maduro llama al pueblo a no rendirse en el camino hacia la victoria del 6D

El presidente de Venezuela hizo un llamado a sus compatriotas a no desistir en la lucha por la defensa del país en el escenario de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

"Que nadie se canse, que nadie se rinda ni se confunda, nuestro destino es la victoria el 6 de diciembre, es nuestro destino marcado por nuestro esfuerzo", enfatizó el martes el jefe venezolano de Estado, Nicolás Maduro.
Durante su programa semanal “Contacto con Maduro” indicó sentirse seguro de que los votos del pueblo en todo el país garantizarán la victoria de la Revolución Bolivariana.
El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a derrotar en las urnas electorales a los sectores de la derecha que promueven la guerra económica en el país, mediante el acaparamiento de alimentos y la especulación de precios.
"Alerta pueblo, alerta, nadie debe dormirse en sus laureles, hay que trabajar por la victoria electoral y hay que trabajar por la victoria de la paz", exhortó Maduro en alusión a las recientes declaraciones del secretario de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba.
Torrealba informó la semana pasada de que esa plataforma no firmará el acuerdo, propuesto por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para comprometerse a reconocer los resultados de los comicios.

El titular de la misión electoral de Unasur en Venezuela, Leonel Fernández.


De igual modo, Maduro enfatizó la necesidad de revisar todos los planes de la ofensiva del "Gobierno, política, espiritual, moral, ética, popular y cívico-militar” para consolidar “la victoria de 2015".
"Esta es nuestra Constitución. Con ella vamos realizando los sueños supremos del libertador Simón Bolívar y de nuestro comandante (fallecido presidente) Hugo Rafael Chávez Frías, es Bolívar y Chávez la fortaleza ética, la fortaleza espiritual”, prosiguió.
El Gobierno de Caracas ha advertido, en varias ocasiones, de los complots de la extrema derecha para desestabilizar el país en vísperas de los comicios legislativos.
Recientemente, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) venezolana, Diosdado Cabello, ha denunciado que la oposición del país especula con los derechos fundamentales del pueblo venezolano en cumplimiento con las demandas de sus jefes del imperio (EE.UU.) para vender su patria.
--------