#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Comunicado.- Izquierda Europea afirma su solidaridad con el Senador Iván Cepeda

El Partido de la Izquierda Europea declara su más enérgica protesta frente a la persecución que sufre el Senador Iván Cepeda de la parte del procurador Alejandro Ordoñez.

 No es la primera vez que este funcionario se distingue por su parcialidad y por su papel en la caza de brujas dirigida contra diferentes personalidades progresistas colombianas.

 No es un puro azar que el Senador Cepeda sea atacado de esta manera, acusado por su labor de denuncia de los crímenes cometidos por el ex-presidente Álvaro Uribe, conocido éste último por su oposición radical a los diálogos políticos entre el Gobierno colombiano y las FARC, que podrían dar a Colombia la paz a la cual aspira ya hace muchos años el pueblo colombiano. A través de estos ataques contra el Senador Iván Cepeda se está atacando la idea misma de una paz justa con democracia que respeta y reconoce la verdad.


El PIE desea expresar su más firme solidaridad y su admiración hacia el Senador Iván Cepeda y se une al Polo Democrático Alternativo y a los demócratas de Colombia que exigen la protección de sus derechos y justicia
Es evidente que una vez más el procurador Alejandro Ordoñez lanza un proceso político contra el Senador Iván Cepeda tratando de reprimir y acallar a esta figura conocida por su papel en la defensa de los Derechos Humanos y de la Democracia.