El Partido de la Izquierda Europea declara su m谩s en茅rgica protesta frente a la persecuci贸n que sufre el Senador Iv谩n Cepeda de la parte del procurador Alejandro Ordo帽ez.
No es la primera vez que este funcionario se distingue por su parcialidad y por su papel en la caza de brujas dirigida contra diferentes personalidades progresistas colombianas.
No es un puro azar que el Senador Cepeda sea atacado de esta manera, acusado por su labor de denuncia de los cr铆menes cometidos por el ex-presidente 脕lvaro Uribe, conocido 茅ste 煤ltimo por su oposici贸n radical a los di谩logos pol铆ticos entre el Gobierno colombiano y las FARC, que podr铆an dar a Colombia la paz a la cual aspira ya hace muchos a帽os el pueblo colombiano. A trav茅s de estos ataques contra el Senador Iv谩n Cepeda se est谩 atacando la idea misma de una paz justa con democracia que respeta y reconoce la verdad.El PIE desea expresar su m谩s firme solidaridad y su admiraci贸n hacia el Senador Iv谩n Cepeda y se une al Polo Democr谩tico Alternativo y a los dem贸cratas de Colombia que exigen la protecci贸n de sus derechos y justicia
