#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Lo que Stone Temple Pilots busca en su nuevo cantante

El guitarrista de la banda Dean DeLeo hablo con RollingStone.com sobre la convocatoria que han lanzado para busca a su nuevo cantante quien reemplazaría Chester Bennington.

“Nos dimos cuenta que la situación con Chester no no permitía realmente hacer lo que realmente queríamos estar haciendo” agregó “Su compromiso con Linkin Park y por supuesto con su familia limitaban el tiempo que pasabamos con él, pero déjenme decirles algo, el señor Bennington dio todo lo que tenía, lo quiero y me encanta lo que trajo a la banda en todos los niveles, se subía al escenario cada noche como si fuera su último día de vida, pero era evidente que el tiempo no le permitía hacer todo lo que nos gustaría hacer”.
Sobre el tipo de cantante que están buscando, el guitarrista dijo: “Nosotros sabremos que persona es la correcta apenas abra su boca, apenas entran en la sala de audición. Buscamos alguien que sea capaz de movernos” y en cierta medida tu sabes qué persona es la correcta cuando entra. Quiero ser golpeado en ese lugar en mi alma donde la música se entierra. !Esa sensación!, Eso es lo que queremos.
Dean también se refirió a la muerte de su ex compañero, Scott Weiland.
“Tu sabes era un hombre triste, es muy trsite, no estuve en contacto con Scott durante muchos años, ero lo recuerdo y pienso en él a diario, cuando digo que es triste me refiero a que estábamos divorciados y probablemente no volvieríamos a tocar con Scott otra vez”.
“Lo que realmente me deprime es que todos nosotros tenemos niños, él no va a ver a su hija en su primer baile o a su hijo graduarse, eso es lo que realmente me entristece”.