#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Pinturas que revelan lo que hay en la mente de asesinos seriales

“Primero, pasé los dedos delicadamente entre sus dorados cabellos, acaricié su rostro y la miré fijamente a los ojos. Algo dentro de mí se encendió por la manera en que me miraba; había en sus ojos un profundo vacío que rogaba clemencia, y al mismo tiempo un terror como nunca había visto antes. Tomé su cuello suavemente y enseguida besé sus labios; ella se resistía al principio, pero abrí el camino de su garganta con mi lengua y la presión de mi mano en su nuca la obligaron a que cediera. El sabor a bilis en su boca me provocó náusea, pero también me excitó demasiado. Procedí entonces a estrangularla suave, muy suave, embelesado por su piel que cambiaba de color lentamente y por sus labios azulados temblorosos. Apretaba más fuerte conforme sentía acelerar mi ritmo cardíaco; su afonía y mi agitada respiración era lo único que se escuchaba en la habitación.

 De pronto, perdió la consciencia y cayó como fardo al piso. La tomé del brazo y la arrastré hasta el cuarto de al lado, la coloqué sobre la cama, me desnudé y quité también sus ropas con sumo cuidado: desabroché los seis botones de su blusa y descubrí sus pálidos pechos; bajé sus pantalones y me percaté de que la puta se había meado. La amarré a la cama, porque podía despertar en cualquier momento y yo no quería que interrumpiera mi trabajo con su zangoloteo. Tomé las tijeras de pollero y me acerqué a ella. Corté sus pezones y luego el clítoris, y se los refundí en el hocico. Bebí su sangre virgen, rico elixir de mi juventud, y me embadurné con ella por todo el cuerpo. Luego agarré el bisturí e hice un corte impecable desde su esternón hasta el pubis, cuando de pronto se inundó el ambiente con sus gritos. Tuve que cortarle la lengua para que dejara de articular palabra alguna y la amordacé con un pedazo de tela. Empecé a sacar delicadamente sus intestinos y para entonces ella volvió a desfallecer. Ya no despertó”.


Matar no es un crimen, es un arte, es el lema de muchos asesinos seriales. Cada uno de ellos tiene técnicas particulares, pulidas a lo largo del tiempo con cada una de sus víctimas. Algunos podrían decir que se trata de un estudio anatómico, de un work in progress que nunca culmina. Los llamados ‘asesinos seriales organizados’ poseen un coeficiente intelectual mayor a la media, planifican sus crímenes metódicamente y se enorgullecen de ellos como si fueran maravillosas obras de arte. De hecho, famosos asesinos como Richard Clarey, Charles Manson y Arthur Shawcross también eran afectos de las artes visuales y hasta demostraron cierto talento en su obra. Muchos otros también hicieron evidente su inclinación por el dibujo y la pintura, y su trabajo es el reflejo de una mente trastornada. Conoce la escalofriante obra de los más brutales asesinos seriales.

Richard Ramirez 2
Richard Ramirez, “The Night Stalker” violó y torturó a más de 25 víctimas en un período de dos años. Asesinó a más de 12.


Charles Manson

Charles MansonCharles Manson 2
Técnicamente, él no asesinó a nadie; sin embargo, fue conocido por liderar al grupo de seguidores “Familia Manson”, culpable del asesinato de siete personas. 


Ottis Elwood Toole

Ottis Elwood Toole 2
Ottis Elwood Toole 3
Ottis Elwood Toole
Acusado de asesinato, violación y canibalismo, Ottis Toole cometió su primer crimen a la edad de 14 años. Fue cómplice de Henry Lee Lucas, juntos afirmaron haber cometido cientos de crímenes. 


Richard Clarey

Richard Clarey
Richard Clarey asesinó a tres personas en toda su vida; sin embargo, se especula que el número es mucho mayor a lo que se conoce. 


Keith Hunter Jesperson

Keith Hunter JespersonKeith Hunter Jesperson 3
Keith Hunter Jesperson 2

Keith Hunter Jesperson, “Happy Face Killer”, afirmó haber asesinado a más de 160 personas, pero sólo ocho muertes han sido confirmadas. Recibió su apodo por firmar las cartas a los medios con caras felices. 


John Wayne Gacy

John Wayne Gacy
John Wayne Gacy violó y asesinó alrededor de 33 niños mientras vestía de payaso. Enterró a la mayoría de sus víctimas debajo de su casa. 

Henry Lee Lucas

Henry Lee LucasHenry Lee Lucas 2
Henry Lee Lucas afirmó haber asesinado a más de cien mujeres y cometido canibalismo con algunas de ellas, aunque se estima que mató a mas de 600. Se sabe que desde niño tuvo relaciones sexuales con animales y asesinó a su propia madre a los 23 años.

Fuente.