#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



“Cada concierto es una conquista”

La mexicana Julieta Venegas regresa esta primavera a España para presentar las canciones de su más reciente disco, ‘Algo sucede’, editado el pasado mes de agosto.

En esta ocasión, Julieta estará en Madrid (5 de abril, Sala But) y en Barcelona (10 de abril, Gran Teatre del Liceu). También actuará en Andorra (8 de abril, Palacio de Congresos).
“Ahora el disco ha tomado forma bastante bien. Es un momento muy ‘padre’ en el que tengo material de varios discos y puedo hacer una buena selección y con show interesante para que la gente que me conoce lo disfrute”, apunta. En esta línea, recalca a Europa Press que para ella los conciertos “son un reencuentro, como una fiesta para compartir“, plantea la mexicana.
“Nunca he sido de piloto automático, me gusta comunicarme con la gente y eso es lo que sé hacer. Me parece importante porque cada concierto es una conquista“, destaca.
También disfruta de una manera diferente cuando viene a España, donde Julieta siente que ha encontrado su público después de haber actuado en multitud de ciudades a lo largo de los años. Tras su visita a España, Julieta Venegas volverá a América para actuar durante las siguientes semanas. Como siempre con ese afán tan comunicador como conquistador.
Redacción (Agencias)