#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Canciones de pop grandiosas que no creerás que tienen 10 años

La actualidad musical manda y los éxitos del momento marcan el ritmo de nuestras vidas pero... ¿y si echamos la vista atrás? ¿qué temazos sonaban hace 10 años? ¿qué canciones llevábamos en el iPod?
Lily Allen, en una imagen promocional en sus inicios (2006).
Puede que resulte estremecedor pero ya ha pasado una década desde que canciones como Hips don't lie de ShakiraGrace Kelly deMika o Ni una sola palabra de Paulina Rubio se colaran en todo playlist.
Viajamos en el tiempo hasta 2006 y esto era lo que lo petaba entonces...

Shakira - Hips don't lie

Aunque el tema se lanzó en 2005 y pertenece al disco Oral fixation Vol. 2 de ese mismo año, fue al año siguiente cuando lo gozamos moviendo las caderas con este hit.

Gnarls Barkley - Crazy

Nos volvimos literalmente locos por esta canción en 2006. Pertenecía a St. Elsewhere, el álbum de debut de Danger Mouse y Cee Lo Green.

Amaral - Resurrección

Juan y Eva nos regalaron bastantes éxitos de su álbum de 2005Pájaros en la cabeza. Este fue uno de los más radiados durante 2006.

Rihanna - Unfaithful

Llegó justo un año antes de que Umbrella (2007) dominara los charts de todo el mundo.

Maná - Labios compartidos

Esta tremenda balada se extraía del disco Amar es combatir (2006) de la banda mexicana. Ese año no hubo quien no la cantara.

Amy Winehouse - Rehab

Este emblemático tema de la británica no solo ganó el Grammy a canción del año y otros reconocimientos, también dejó huella en nuestros corazones como una de las canciones paradigmáticas del r&b contemporáneo. Pertenecía al disco Back to Black (2006) de Amy.

Paulina Rubio - Ni una sola palabra

Es imposible que vivas en este mundo y no lo hayas dado todo alguna vez con este éxito de la Chica dorada incluido en su discoAnanda (2006).

Scissor Sisters - I don't feel like dancin'

El pop y el glam corrían por las venas de esta canción, que fue un tremendo éxtio y uno de los mayores hits de la banda estadounidense. Pertenecía a su disco Ta-Dah (2006).

Nena Daconte - En qué estrella estará

Mai Meneses y Kim Fanlo lanzaron su debut He perdido los zapatosen 2006. De él nos quedamos con singles como Marta, Idiota o esta fabulosa En qué estrella estará.

Lily Allen - Smile

Fue una de las primeras cantantes británicas en darse a conocer gracias a Internet, concretamente gracias a Myspace, donde los autores colgaban sus canciones. Un año después de aquello lanzaría su hit Smile, perteneciente a Alright still (2006).

Mika - Grace Kelly

El estilo fresco, divertido y mágico de Mika supuso un revulsivo para el pop en 2006, año en el que Mika triunfaba con singles como Relax (Take it easy), Lollipop o Grace Kelly, ambas pertenecientes a su debut, Life in cartoon motion, que se lanzaría en febrero de 2007.