#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Christopher Nolan no está muy a gusto con el final de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

ADVERTENCIA: SI USTED NO HA VISTO ESTA PELÍCULA, NO LEA ESTE ARTICULO. TIENE SPOILERS.
Desde su estreno, Batman v Superman: Dawn of Justice ha generado mucha polémica. De hecdo, tanto los actores del filme como el mismo Zack Snyder han salido a defender a su proyecto.


Pero, en una entrevista para Collider, Zack aseguró que Christopher Nolan (director de la trilogía de Dark Knight), estuvo en desacuerdo con el final de la película, además de que ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, pudo acabar de manera muy diferente:
Sobre la decisión de matar a Superman, Snyder aseguró: “era muy temprano en la producción y Nolan y yo, tuvimos una larga conversación filosófica, por decirlo de cierta manera. Él fue genial, ya que fungió como abogado del diablo acerca de no hacerlo, pero al final él dijo: No, tienes razón, es mejor hacerlo de esa manera”.
Tuvimos una versión donde Superman sobrevivía, pero yo quería que Bruce Wayne fuera quien reuniera a la Justice League. Para mí era muy importante que Bruce fuera el samurái que recorre el mundo en búsqueda de otros samuráis (muy a la Kurosawa). Pero con Superman en el camino, esto sería muy difícil de lograr”, agrega el director.
Yo pienso que para que el personaje de Superman evolucione, tiene que haber una encrucijada que lo haga abrazar su humanidad o buscar el significado último de lo que significa ser humano. Y lo último que enfrentamos como humanos, es nuestra propia mortalidad”, concluye Zack.