#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



GAME OF THRONES: NUEVO AVANCE SUBTITULADO

En el marco de la llamada "Locura de Marzo", el campeonato universitario de básquet, la gente de HBO dio a conocer un nuevo adelanto para la sexta temporada de Game of Thrones. No incluye mucho material extra en comparación a lo que ya se ha visto, pero a esta altura del partido, a menos de un mes del estreno, aceptamos cualquier cosa que el canal lance para este lado.


En meses pasados se incorporó mucho talento al equipo delante de cámaras, con nombres importantes como Max von Sydow (Star Wars: The Force Awakens) e Ian McShane, así como también Richard E. Grant (Withnail & I, Dracula),Pilou Asbæk (Lucy, A Hijacking) como Euron Greyjoy, el tío de Theon, y Freddie Stroma como Dickon Tarly. Los 10 episodios de este nuevo año se empezarán a emitir a partir del 24 de abril.

Basada en la popular serie de libros A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, el show de fantasía ganador del Emmy es una crónica de la épica batalla por el poder en un reino vasto y violento. Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Alfie Allen, Diana Rigg, Sophie Turner, Maisie Williams, John Bradley, Gwendoline Christie, Natalie Dormer, Isaac Hempstead-Wright y Carice van Houten volverán a sus reconocidos roles.