#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



THE WALKING DEAD: IMAGEN DEL FINAL DE TEMPORADA

Más allá del interrogante que ha dejado el último episodio de The Walking Dead respecto al bienestar de cierto personaje favorito del público, la pregunta que acecha al grupo de sobrevivientes tiene que ver con la identidad de Negan. Sabemos desde hace meses que Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, Batman v Superman: Dawn of Justice) es quien interpreta al líder de los Salvadores y que recién aparecería en el final de temporada. Y como anticipo de este capítulo, AMC presentó una imagen promocional, que muestra al nuevo antagonista junto a Lucille.

El actor detrás del buenazo de Denny Duquette en Grey's Anatomy o del padre de los Winchester en Supernatural encarna a un hombre conocido por su tendencia a la violencia, y su arma de preferencia es un bate de baseball cubierto de alambre de púas, al cual se refiere con el mencionado nombre de mujer. Resta ver quién es el desafortunado que esté del lado equivocado de su instrumento de muerte.

Scott M. Gimple volvió como showrunner y productor ejecutivo de esta serie, junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse. "Last Day on Earth" es el título del final de temporada, que se estrenará este 3 de abril y tendrá una duración de 90 minutos.

Andrew Lincoln (Rick), Steven Yeun (Glenn), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Sonequa Martin-Green (Sasha), Lauren Cohan (Maggie), Norman Reedus (Daryl), Lennie James (Morgan), Seth Gilliam (Padre Gabriel), Michael Cudlitz (Abraham), Josh McDermitt (Eugene), Alanna Masterson (Tara), Christian Serratos (Rosita), Ross Marquand (Aaron) y Austin Nichols (Spencer) encabezan el elenco, pero habrá que ver quiénes seguirán con vida una vez que empiece la era Negan.