#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



5 personajes de Harry Potter que podrían tener versiones jóvenes en Fantastic Beasts and Where to Find Them

Todos los fanáticos de Harry Potter estamos emocionados con el nuevo tráiler deFantastic Beasts and Where to Find Them. Pero aún más interesante es saber que tiene conexiones con magos que ya conocemos. Hay uno (ya sabes de quien estoy hablando) que se nos viene a la mente por los recientes rumores de esta nueva película, pero hay otros que pueden encajar muy bien en la historia.
5 personajes de Harry Potter que podrían tener versiones jóvenes en Fantastic Beasts and Where to Find Them

La posible aparición de estos personajes en la película fue confirmada por el actorDan Fogler, quien interpreta a Jacob:
A medida que avance la historia, escucharas menciones de tu personajes favoritos. Y quizás conozcas a sus versiones jóvenes en el camino.
Para que vayas imaginando cómo sería, aquí tienes algunos personajes del mundo de Harry Potter que podrían tener versiones jóvenes en Fantastic Beast and Where to Find Them. Recuerda que el estreno es el 18 de noviembre.

#5 Sirius Black II

No se trata del Sirius Black que todos conocemos, porque esta historia se sitúa 70 años antes que los hechos de Harry Potter. Es nada menos que el bisabuelo de nuestro querido personaje, un mago que probablemente pertenecía a Slytherin.

#4 Gellert Grindelwald

El duelo con Dumbledore todavía estaba lejos, pero para estas fechas ya era un mago poderoso. Quizás el protagonista tenga ocasión de encontrarlo, aunque no es de los más probables.
#3 Aberforth
El hermano de Dumbledore también podría aparecer, intentando reconstruir su vida luego de la muerte de su hermana Ariana.

#2 Cassandra Trelawney

La tatarabuela de Sybill Trelawney tenía grandes poderes de adivinación, así que podría ser un personaje interesante para la historia. Aunque no hay datos concretos sobre su nacimiento, es probable que estuviera viva en ese período.
#1 Albus Dumbledore
Este es el personaje más esperado, porque su nombre se puede escuchar en el trailer de Fantastic Beast. Al parecer no todos pensaban que Newt Scamander debía ser expulsado de Hogwarts, sino que Albus lo defendió. Es posible que el profesor aparezca un poco más jóven, durante sus años previos a convertirse en director del colegio de magia y hechicería.