#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Avengers: Infinity War: ¿realmente veremos 67 personajes del MCU?

Deberíamos estar hablando de Capitán América: Civil War, pero no, vamos más allá en el tiempo para referirnos a algo que se menciona desde hace meses y que resulta tan impactante como prometedor, pero no por ello menos digno de un megalómano. 
Avengers: Infinity War: ¿realmente veremos 67 personajes del MCU?

Sí señores, hablamos de Inifity War y los 67 personajes del MCU que podríamos llega a ver en ambas partes, según los propios hermanos Russo.
Es hora de que alguien nos diga la verdad:

¡¿67 personajes de Marvel?!

Quizá Joe y Anthony Russo no quisieron decir que realmente veríamos esa cantidad de personajes. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely se encargaron de aclarar un poco las cosas, en declaraciones a The Huffington Post:
“Literalmente ese número viene del hecho de que son todos los personajes que fueron presentados. Si pones todos los personajes de las películas anteriores de Marvel que están disponibles para ser usados, tenemos más de 60 personajes, sin contar los que nuevos que puedas traer [...] Teníamos nuestra oficina llena de tarjetas de todos los que están vivos y disponibles, y los hermanos Russo entraron y dijeron 'Whoa'. Entonces, eso no quiere decir que habrá 67 roles”.
¿Desilusionados? Vamos, sabemos que habrá al menos tres veces más personajes que en Civil War. Haz las cuentas.