#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Claudia López: es burla la terna del presidente Santos para fiscal

La senadora del Partido Verde, Claudia López se refirió a la terna escogida por el presidente Juan Manuel Santos para escoger al nuevo fiscal general de la nación, que se compone por la encargada de la gerencia jurídica del proceso de paz; Mónica Cifuentes, el ministro de Justicia; Yesid Reyes y el exministro de la Presidencia; Néstor Humberto Martínez.
Claudia López: es burla la terna del presidente Santos para fiscal

López calificó de “burla hacia los ciudadanos” la terna anunciada por el mandatario, “es una burla grotesca lo que ha hecho el presidente de la República, abrir una convocatoria publica para terminar eligiendo a las mismas tres personas que ya había definido en la terna de fiscal”, dijo.

“Es una burla a la ciudadania, a quienes enviaron sus hojas de vida confiando en la transparencia y sobre todo es una burla a las garantías que tenemos todos los ciudadanos” agregó. 

Para la senadora es inaceptable que el mandatario haya escogido al exministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, “incluir a un manojo de conflicto de interés como lo es el señor Néstor Humberto Martínez es una violación a la transparencia y a las garantías para elegir un nuevo fiscal general para nación”.