#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Confirmado: Muere Chyna, la leyenda de la lucha libre femenina

Chyna, la estrella de la lucha WWE que en la década de 1990 (en aquel entonces, WWF) se convirtió en una de las mujeres luchadoras más populares y conocidas, ha muerto según las autoridades a los 46 años.
Muere Chyna, la leyenda de la lucha libre femenina

La policí­a del sur de California dijo estar respondiendo a una llamada de emergencias de un amigo de la ex luchadora, que la habrí­a encontrado muerta en su apartamento de Redondo Beach.
El amigo habí­a acudido el miércoles a comprobar cómo se encontraba Chyna, cuyo nombre real era Joan Marie Laurer, después de que ésta no hubiera contestado al teléfono en varios dí­as, según indicó en un comunicado la policí­a de Redondo Beach. El amigo dijo al personal de emergencias que Laurer no respiraba.
Laurer, de 46 años, estaba muerta cuando llegaron los agentes, indicó la policí­a. Varios medios de comunicación estimaron su edad en 45 años.
Ni la policí­a ni la oficina del forense revelaron un motivo de la muerte.
El teniente Larry Dietz, de la oficina del forense del condado de Los íngeles, indicó que su investigador seguí­a en el lugar con el cuerpo el miércoles por la noche y no tení­a más información sobre el caso.
Alta, musculosa y de pelo oscuro, Laurer se presentaba como la "9na Maravilla del Mundo" porque su predecesor André the Giant ya se habí­a descrito a sí­ mismo como la octava.
Formaba parte de un grupo de luchadores apodado "D-Generation X", luchó a menudo contra hombres y fue campeona femenina de la WWE.
"Hoy perdimos a un auténtico icono, una superheroí­na de la vida real", indicó un comunicado subido el miércoles a su sitio web oficial. "Joanie Laurer, también conocida como Chyna, la 9na Maravilla del Mundo, ha fallecido. Vivirá por siempre en los recuerdos de sus millones de seguidores y en todos los que la amábamos".
Laurer nació en Rochester, Nueva York, y se graduó en la Universidad de Tampa, en Florida, antes de dedicarse a la lucha.
Se suma a una larga lista de luchadores profesionales de WWE que murieron relativamente jóvenes y en diversas circunstancias, comoRick Rude, Curt "Mr. Perfect" Henning, the Ultimate Warrior, Owen Hart, Eddie Guerrero y Chris Benoit.
Tras abandonar la WWE en 2001, Laurer posó para PlayBoy y apareció en pelí­culas para adultos y en reality shows, como "The Surreal Life" y "Celebrity Rehab with Dr. Drew".