#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Jennifer Lopez seduce con Ain't your mama


Jennifer Lopez lo tiene claro en su nueva canción: no va a estar cocinando para ti todo el día ni haciendo tu colada. JLo no quiere ser tu madre sino la mujer que dinamita la televisión con una espectacular actuación durante la final de American Idol, lo más visto del talent show.
En ese escenario, la diva del Bronx brilló con luz propia y mucha sensualidad presentando la canción que servirá como primer sencillo de nuevo y esperado proyecto musical, un tema que lleva la firma de Meghan Trainor. Ain't your mama es una canción repleta de ritmo y del que la intérprete ha desvelado sus primeros 100 segundos tanto en su actuación en directo como en su lyric video.
Una vez que ya tenía al público en el bolsillo, Jennifer Lopezprosiguió en directo con uno de los mayores éxitos de su carrera:Let's get loud. La vocalista ha protagonizado en los últimos momentos dos de los grandes momentos de la televisión: esta actuación y su carpool karaoke con James Corden en el que Leonardo DiCaprio jugó un curioso papel.