Pau Donés vocalista de Jarabe de Palo: «estoy libre de cáncer» - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de abril de 2016

Pau Donés vocalista de Jarabe de Palo: «estoy libre de cáncer»

Pau Donés ha concluído su tratamiento de quimioterapia tras enfrentarse a una dura batalla contra el cáncer ce cólon. El líder de Jarabe de Palo fue diagnosticado con esta enfermedad en septiembre del 2015, pero desde ese momento el artista no ha dejado de dar lecciones de superación y de fuerza.

A través de una foto en su red social, Pau expresó la feliz noticia de que ha superado el cáncer con todos sus seguidores. En esta imagen se le ve respirando aire puro, teniendo como fondo el mar. «¡Limpioooooooo! yujuuuu #jarabecontracancer», escribió el cantante.
Desde que supo que tenía cáncer, Pau Donés no dudó en publicar todo lo que ha tenido que pasar con el fin de derrotar este terrible enfermedad, convirtiéndose así en un ejemplo de vida y para sus fans, y para todos.
Hay que recordar, ahora, que empieza a escribir la letra más importante del disco de su vida, un vídeo de lo más emotivo que el intérprete de 'Flaca', quiso dejar un mes antes de saber que había superado el cáncer, una reflexión en su canal de Youtube donde hablaba de su estado y sus ilusiones.
«Primero fue el dolor de barriga. Después vinieron las operaciones y seguido el tratamiento de quimioterapia. Han pasado 6 meses y en ese tiempo muchas cosas. Los deberes en tierra están hechos. Ahora toca... volver a navegar», reza el texto con el que Donés introduce el video.

«Qué bonita se ve la mar desde este barco. Me toca que se pare, me toca que se hunda, toca seguir navegando bajo el sol, como navegan los delfines que nos acompañan a proa. Atrás quedan las operaciones, los miércoles de quimio, las manos dormidas, los domingos de bajón. Ahora toca correr el temporal, navegar a contracorriente, planear sobre las olas con todo el trapo arriba, ahora toca volver a navegar. A ratos a rumbo, a ratos por el puro placer de navegar, como lo hacía antes de quedar a la deriva o incluso mejor», palabras tan duras como emotivas con las que pone fin a la etapa más difícil de su vida.

Post Top Ad