#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Steven Tyler dará un concierto privado de beneficencia en Nueva York

El cantante de Aerosmith anunció que dará un concierto privado en Nueva York el 2 de mayo.
“Steven Tyler…Out On A Limb”,será una experiencia única con el fin de ayudar la iniciativa de caridad de Steven Tyler, Janie’s Fund.
Nombrada en honor de la canción de Aerosmith, Janie’s Fund es una colaboración entre Tyler y la principal organización de Aldeas Juveniles sin fines de lucro, establecida para ayudar a las niñas a superar los traumas del abuso y abandono.

“Aldeas Juveniles están agradecidas con Steven Tyler por empezar Janie’s Fund para ayudar a nuestras niñas y ayudar las a sanar del abuso” dijo el gerente de la organización: Patrick Lawler.
“He cavado y he encontrado algunos tesoros realmente enterrados para esta ocasión, nunca me he presentando en esta forma antes” dijo Tyler.
“Steven Tyler…Out On A Limb” será un recuento de profundas historias de su crianza, sus tribulaciones y sus primeros acercamientos al piano, todo un viaje en el tiempo junto al cantante de Aerosmith.
Los tiquetes saldrán el viernes 8 de abril a las 10:00 am con precios de $53, $153 y $203 dólares, boletas VIP a $550 y $950 que incluyen un meet-and-greet con Tyler.