#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



'The Walking Dead' deja en shock a los fans con su final de temporada (SPOILERS)


The Walking Dead lo ha vuelto a hacer. Si por algo es famosa la ficción zombie de AMC es por sus inicios y finales de temporada dolorosamente impactantes. Y la sexta entrega, cuya season finale emitió el canal estadounidense este domingo  y que en España llegará a FOX este lunes, ha dejado en shock y al borde del infarto a la legión de fans. (Esta noticia contiene SPOILERS del último episodio). 
'Last Day On Earth' ('Último día en la tierra') ha puesto el broche de oro a una temporada que ha girado en torno a un nombre: Negan. La expectación para conocer al nuevo villano era mayúscula, debido, en parte, a las pequeñas informaciones que nos llegaban con cuentagotas sobre el personaje. Pero el tráiler del episodio en cuestión parecía evidenciar (por fin) su incorporación a la trama. Y así ha sido.
Después de que nos hayan hecho creer que 'todos' eran Negan, el eterno villano de los cómics, interpretado por Jeffrey Dean Morgan ('Anatomía de Grey'), ha hecho su aparición al final del episodio. Y su escena, en la que desata su ira con un personaje, deja en el aire la supervivencia de uno de los protagonistas. Eso sí, sin especificar quién. Así, tendremos que esperar hasta otoño de 2016 para salir de dudas al respecto, una situación que deja a los seguidores completamente en ascuas.