#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Tom Hiddleston se despedirá de Loki con Thor 3

A pesar de contar con diez años de carrera en la gran pantalla, Tom Hiddleston se dio a conocer a nivel mundial con el personaje de Loki, el villano más adorable del universo cinematográfico de Marvel. Los fans llevan varios años esperando con ansias su regreso desde su última aparición en Thor: el mundo oscuro en 2013 pero lamentablemente, deben prepararse para una mala noticia, Thor: Ragnarok será su última incursión como el dios del engaño.


Así lo confesó el británico durante una entrevista con The Daily Beast, confirmando su presencia en Thor 3. "Será maravillosa porque hace cuatro años que no lo hago", comentaba Hiddleston refiriéndose a su ausencia en la saga. "Me encanta trabajar con Chris (Hemsworth)".

Pero además de las bonitas palabras hacia la película y su compañero,el actor aseguró, por primera vez, que será su "última vez saliendo por la puerta".

De ser así, entonces Loki no acompañaría a Los Vengadores en las dos entregas de Infinity War, aunque cuando le preguntaron sobre una posible aparición contestó "¡No lo sé! Honestamente no lo sé. Todavía no tienen todo terminado. Lo van creando en la marcha", refiriéndose a la falta de un guión terminado de las próximas entregas.

Lo que si podemos sospechar es que Thor: Ragnarok nos traerá otro gran enfrentamiento de los hermanos de Asgard, y si es el último entonces no podemos dudar que será una batalla épica. La película dirigida por Taika Waititi  se estrena en octubre de 2017.