#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Tras 27 años de 'Los Simpson', Smithers sale del armario y se pone a buscar novio

Tampoco era un secreto a voces, pero a veces, incluso las cosas evidentes necesitan ser dichas para que sean oficiales.

En el próximo episodio de Los Simpson (que se emitirá en EE UU este domingo y aún no tiene fecha en España) el fiel ayudante del señor Burns, Waylon Smithers Jr., sale del armario y confiesa ser gay.

Pero la cosa no queda ahí, es toda una catarsis para el complaciente esbirro, al que Homer ayudará a olvidar a su jefe y a buscar una pareja que encaje con él, según adelanta el New York Post.

En realidad, el episodio es un homenaje de uno de los guionista de la serie, Rob LaZebnik, que quiso plantear esta trama como una forma de homenaje a su hijo Johnny, de 21 años, que es gay.

¿Qué mejor manera de decirle a mi hijo que lo amo, que escribir una caricatura de el?" LaZebnik asegura que tuvo la idea de que Smithers revelara definitivamente su orientación sexual hace dos o tres años y que le mostró una primera versión del guión de su hijo, que dio el visto bueno.

El guinista asegura que las historias homosexuales, incluso en los dibujos animados, son importantes. "A veces la televisión puede tener un impacto real en el pensamiento de la gente", asegura.

En el episodio del domingo, Smithers se da cuenta por fin de que su amor por su jefe nunca será mutuo. Después, Homer Simpson será quien ayude a Smithers a buscar una pareja mejor para él.