#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



#Vídeo. Venta de Isagén generó roces entre Minhacienda y Uribe

La venta de ISAGEN generó un cruce de palabras entre el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas y el expresidente y hoy senador, Alvaro Uribe Vélez.

Uribe le señaló a Cárdenas que no estaba de acuerdo con la venta de la central hidroeléctrica y también por los cuestionamientos que se han presentado por el proceso de modernización de la refinería de Cartagena.

Por su parte, el Ministro de Hacienda le planteó al expresidente que estaba dispuesto a reunirse en el momento que lo estimará conveniente para analizar los dos temas con detenimiento.

El diálogo entre Álvaro Uribe y el ministro Cárdenas por el tema Isagén Detalles en el enlace http://ow.ly/10ioZL #OigoLAFm

Posted by La FM on Lunes, 4 de abril de 2016

Dijo que se presentó una discusión democrática, respetuosa y que no existe misterio en los diferentes puntos de vista que se han presentado sobre el particular.

“Esta es la democracia, con respeto, serenidad, sin triunfalismo y algo que es muy nuestro de la cultura antioqueña la sencillez, aquí hay que ponerle modestia a esto”, concluyó el Ministro.