#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Warner hará Ciudad Gótica y Metrópolis en Emiratos Árabes con un billón de dólares

Warner hará Ciudad Gótica y Metrópolis en Emiratos Árabes con un billón de dólares

Bienvenido a Yas Island en la capital de Emiratos Árabes, Abu Dhabi

Yas Island es una isla artificial, creada en 2006 con una inversión de 40 billones de dólares y propuesta como un súper destino turístico. Es hogar del primer parque de diversiones de Ferrari que además se jacta de tener la montaña rusa más rápida del mundo: ahi experimentas 240 kilómetros por hora. 

Es una isla de parques, también hay una pista de Fórmula Uno, un enorme parque acuático y una marina



Esa es una vista aérea del parque de diversiones de Ferrari (¿ves el caballito en la insignia amarilla?)

Ahora, Warner Bros se ha unido a la siguiente fase del desarrollo de la isla y promete estrenar en 2018 el Warner Bros World Abu Dhabi que ya comenzó su construcción y empleará a más de 1000 personas, elevando el turismo en la isla de 25 millones de personas anuales a 30. 

Y con un billón de dólares, dice convertirse en una experiencia inmersiva donde Gotham y Metrópolis se alzarán a nuestro alrededor

Y además, otras estrellas de Warner como Bugs Bunny y Scooby-Doo pero por favor, un poco apartados, ¿sí? Ah, y un HOTEL TEMÁTICO.
Kevin Tsujihara es el actual CEO y director de Warner Bros, es la primera persona de descendencia asiática (japonesa, en este caso) en estar a la cabeza de un gran estudio de Hollywood. Entró a Warner en 1994 para hacerse cargo específicamente de la expansión de parques de diversión y desde 2013 está a cargo de... básicamente todo, pero parece que no ha olvidado su gusto por las atracciones temáticas e interactivas 

Y finalmente, el primer bosquejo de lo que será el Warner Bros World

Batman, ¿estás ahí? Espérame, estoy en camino...