#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



La nueva teoría de Game of Thrones sobre Bran Stark que dejará a más de uno sorprendido

Advertencia: Si no le gustan los spoilers, no lea esta nota
La nueva teoría de Game of Thrones sobre Bran Stark que dejará a más de uno sorprendido

 Hace unos días, el mundo pudo ver el tercer capítulo de la sexta temporada de Game Of Thrones, donde se pudo ver el regreso de Jon Snow. También fuimos testigos de cómo fue que Bran Stark viajó al pasado para encontrarse de nuevo con su padre Ned Stark, en el momento justo en que este se enfrenta Ser Arthur Dayne y está a punto de verse nuevamente con su hermana Lyanna.
Además, para sorpresa de Bran, descubre que es capaz de comunicarse con quienes habitan en el pasado. Es en este momento que Bran aprende una nueva lección por parte del Cuervo de Tres Ojos. El pasado ya está escrito”, afirma su mentor. “La tinta ha secado”.
Es gracias a esto que se ha dado a conocer la nueva teoría sobre la serie que sitúa en una posición aún más importante a uno de los más pequeños del clan Stark.
Según publicó un usuario de Reddit llamado ‘NegativeKarmaSnilfer’, la exploración de poderes de Bran son determinantes en toda la rebelión de Robert Baratheon. “Desde la temporada seis-episodio tres, Bran se da cuenta que otros pueden escucharlo durante sus visiones del pasado, pero no entiende que estos no pueden entenderlo completamente”, afirma el usuario.
Él intenta razonar con el Rey Aery [Targaryen] cuando tiene una visión de él. El Rey solo escucha susurros, esto lo vuelve loco. Bran trata de arreglarlo, sin embargo, solo logra empeorarlo. El Rey Loco Aerys quema vivo al abuelo de Bran mientras Bran trata desesperadamente de detenerlo. Todo lo que Aerys escucha son susurros. Bran da inicio a los eventos del show”, agrega.