#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Annabelle 2 encuentra a sus protagonistas

Los ejecutivos de la saga Conjuring no pierden el tiempo, y mientras la segunda entrega arrasa en cines de todo el mundo, ya se han puesto manos a la obra poniendo en marcha la secuela de Annabelle.

La primera entrega de The Conjuring (2013) sirvió para lanzar el primer spin off de la saga basado en la muñeca poseída que aparecía en el prólogo del filme y que fue uno de los primeros casos investigados por Ed y Lorraine Warren.
Annabelle 2 encuentra a sus protagonistas

Con el éxito actual de The Conjuring 2 (Expediente Warren: el caso Enfield en España y El Conjuro 2 en Latinoamérica), los ejecutivos ya tienen el argumento para la nueva entrega y hasta sus protagonistas.
Miranda Otto (El señor de los anillos) y Stephanie Sigman (Spectre) son las dos estrellas seleccionadas hasta el momento, según Hollywood Reporter y Variety, mientras que la película girará en torno al creador de Annabelle y su esposa. La historia transcurrirá veinte años después de la muerte de la hija de ambos, cuando la pareja recibe en su casa a una monja y varias niñas huérfanas que enseguida se convierten en el punto de mira de la muñeca poseída.
Miranda Otto y Stephanie Sigman
Miranda Otto y Stephanie Sigman
Otto interpretará a la "esposa reclusa" del creador de Annabelle, mientras que Sigman será la Hermana Charlotte.
Teniendo en cuenta que The Conjuring está creando su propio universo cinematográfico,podríamos imaginar que la monja que aparecerá en Annabelle 2 podría estar relacionada con Valak, el espíritu de la monja maldita que aparece en The Conjuring 2 y que, además, tendrá su propio spin off próximamente.
Valak, el espíritu de la monja maldita que aparece en The Conjuring 2
Valak, el espíritu de la monja maldita que aparece en The Conjuring 2
De momento, mientras The Conjuring 2 continúa amasando una fortuna que ya alcanza los 191 millones, Annabelle 2 llegará a los cines en mayo de 2017 bajo las órdenes de David Sandberg (Lights Out).

Imágenes: ©New Line