#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Emma Stone y Alicia Vikander protagonizarán a Agatha Christie en dos biopics diferentes

Dos estudios, dos proyectos, dos protagonistas pero un mismo personaje. La vida y obra de la escritora Agatha Christie será llevada al cine por partida doble con dos producciones diferentes. Los ejecutivos de Paramount y Sony se encuentran trabajando en sendos biopics que podrían estar protagonizados por Emma Stone y Alicia Vikander, respectivamente.
Emma Stone y Alicia Vikander protagonizarán a Agatha Christie en dos biopics diferentes

Según publica The Hollywood Reporter, la ganadora del Oscar por La chica danesa,Alicia Vikander, estaría siendo cortejada por Sony para que interprete a la reconocida autora de novelas criminales en un biopic que la retrataría como una mujer pro-feminista que no está de acuerdo con la vida tradicional de mujer esposa y madre.
Por otro lado, Emma Stone sería la favorita de Paramount para una película que relatará los 11 días que la escritora estuvo desaparecida en 1926 - un argumento que se adaptó en 1979 en Agatha de Michael Apted y que contó con Vanessa Redgrave en el papel protagonista.
De esta manera, Hollywood se sumerge en esta nueva fiebre por la autora británica que ya cuenta con una nueva adaptación de Asesinato en el Orient Express dirigida por Kenneth Branagh. La película contará con Angelina Jolie y se rodará este verano para estrenarse en 2017. Además, Morten Tyldum, director de The imitation game, se hará cargo de la adaptación de Diez negritos (1939), la novela considerada por muchos como su obra maestra.


Imágenes: ©Warner/©Universal