#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Exoficial de la CIA: tiroteo de Orlando podría ser mentira y de Israel

Un exoficial de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, en inglés) asegura que el tiroteo de Orlando era en realidad una operación de bandera falsa.
Robert David Steele, exoficial de la CIA, cree que el tiroteo de Orlando, en el estado de Florida, fue en realidad una operación de bandera falsa llevada a cabo por el régimen de Israel o la Administración del presidente estadounidense, Barack Obama.
Exoficial de la CIA: tiroteo de Orlando podría ser mentira y de Israel

Steele presenta su argumento en apoyo a esta teoría en 65 puntos y asegura que hay muchas incoherencias en la versión oficial de este tiroteo, el más sangriento de la historia de EE.UU., que ponen en duda su veracidad.
La madrugada del 12 de junio, un hombre identificado como Omar Mir Sediq Mateen, de 29 años y de origen afgano, abrió fuego en el club Pulse de Orlando; mató a 50 personas e hirió a otras 53.
Una de las cosas que menos tiene sentido, indica, es que no haya ni una imagen ni un vídeo dentro del club donde se llevó a cabo el tiroteo que muestre los cuerpos sin vida o los heridos del tiroteo, hecho por el que cree que hasta sería posible que nadie haya muerto durante el ataque.
También señala un vídeo del momento del tiroteo fuera del club en el que se oyen 24 disparos en 9 segundos, lo que es imposible dado que el rifle semiautomático AR-15 que tenía Omar Mateen, el atacante, es capaz de disparar 3 tiros en un segundo.
Rifles semiautomáticos AR-15.

Técnicamente el rifle de Mateen era capaz de disparar 27 tiros en 9 segundos, pero para poder hacerlo Mateen debería haber tenido una puntería y habilidad de usar rifles semiautomáticos de clase mundial, que simplemente no tenia, y de este modo no sería capaz de matar a tantas personas.
Al mismo tiempo, recuerda, algunos de los testigos aseguran haber oído “fuego rápido”, algo que solamente podría haber ocurrido si Mateen tenía un rifle automático o si tenía cómplices a la hora de empezar los disparos.
Igualmente varios testigos indican que los atacantes eran 4 o 5 personas, lo que explicaría el fuego rápido, pero las autoridades y los medios de comunicación convencionales no han dado detalle alguno sobre estas alegaciones.
Sobre los probables motivos por las que el régimen de Israel llevó a cabo esta operación de bandera falsa, Steele presenta varias posibilidades, entre las que destaca que dicho régimen este tratando de mostrar al Islam como una religión violenta.
Un agente del Buró Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI, por sus siglas en inglés) inspecciona el lugar del atentado terrorista en Orlando (EE.UU.), 12 de junio de 2016.