#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Escriben el último capítulo de Los Simpsons

7 temporadas han sido más que suficientes para que la familia más famosa de Sprinfield se haya ganado un puesto en nuestro corazón.
Además de tenernos por años pegados al televisor como lo hace Homero, también saltaron a la gran pantalla en el año 2007, y como era de esperase, todos los fanáticos de la familia llenaron las salas de cine para ver una vez más las historias que por años han conquistado el mundo.
Escriben el último capítulo de Los Simpsons

Aunque todo lo que gravita en el mundo de Los Simpsons no es positivo, pues desde hace algunas temporadas la serie ha recibido múltiples críticas por los cambios que ha tenido, es por eso que muchos fanáticos se preguntaron cómo sería el capítulo final de Los Simpsons.
Un usuario del Reddit se formuló la misma pregunta y escribió el que para él, sería el capítulo final perfecto y logró cautivar a cientos de seguidores de la serie:
“Mientras están viendo la televisión en familia se anuncia que Itchy and Scratchy terminará, y se hará un concurso para elegir a un fan que escribirá el episodio final.
Toda la familia Simpson entra al concurso, Krusty se enamora con una de las ideas y decide hacerla ganadora. Pero el día de los resultados anunció los nombres de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, todos como ganadores.
Bart le cuenta su escena a Milhouse pero al contarlo tan fuerte la Maestra Krabappel lo envía a detención. Homero hace lo mismo con sus compañeros de trabajo y mientras suena la campaña se coloca dentro de su traje antirradiación, mientras Marge se encuentra en el supermercado con Maggie, quien le describe su toma a través de mímica al bebé uniceja.
Por último vemos a Lisa practicando en la clase de música, pero cuando se da cuenta que le quedan 10 minutos para que este comience, sale corriendo a toda prisa mientras toca con el saxofón la melodía del Itchy and Scratchy.
 
Finalmente aparece Bart escribiendo en el pizarrón ‘No hablaré en clase nunca más‘, y comienza una secuencia idéntica al intro de la serie. Una vez que todos llegan al sofá, comienza el capítulo de Itchy and Scratchy, todos se miran, sonríen, y aparecen los créditos finales.”