#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Macgyver: nuevo trailer subtitulado

A tres meses de conocido el primer adelanto, CBS lanzó un nuevo trailer para el reboot deMacGyver, encabezado por Lucas Till (X-Men: Apocalypse). El episodio piloto fue rehecho porJames Wan (The Conjuring 2, Insidious, Furious 7), con lo que las imágenes son algo diferentes de lo que se había visto. Hubo cambios de elenco, de look y de tono ya que, según se puede apreciar, se tomaría algo menos en serio que la versión previa. Aún luce medio berreta, pero pueden sacar sus conclusiones y comparar con el trailer anterior.
Macgyver: nuevo trailer subtitulado

La cadena decidió descartar el capítulo que previamente había filmado David Von Ancken(Californication, Hell on Wheels, Seraphim Falls), mientras que se modificó buena parte del equipo delante de cámaras. George Eads (CSI) y el mencionado Havok de la franquicia X-Men fueron los únicos que quedaron, mientras que se les sumaron Sandrine Holt (Terminator: Genisys), Tristin Mays (The Vampire Diaries) y Justin Hires (Rush Hour). El dramaturgo Paul Downs Colaizzoescribió el guión para el primer episodio de este relanzamiento, que tendrá a Henry Winkler (Happy Days, Arrested Development) nuevamente como productor ejecutivo, ahora junto a Michael Clear.
La serie original se emitió entre 1985 y 1992 con un total de 139 capítulos, con dos películas para televisión que la siguieron. Richard Dean Anderson la encabezaba como un agente al servicio de la Fundación Phoenix, cuya arma más peligrosa era su ingenio. Él tenía la habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados, siempre con su inseparable cortaplumas suizo. Se ha dicho que la intención de los productores es traer de nuevo al ídolo de Patty y Selma, aunque no se informó en qué rol lo haría.
El show seguirá ahora a un veinteañero Angus “Mac” MacGyver, quien crea una organización clandestina dentro del Gobierno norteamericano, donde usa su extraordinario talento para resolver problemas de manera poco convencional y un vasto conocimiento científico para salvar vidas. Bajo la tutela del Departamento de Asuntos Externos, MacGyver asume la responsabilidad de salvar al mundo, armado hasta los dientes con inventiva y poco más que goma de mascar y clips para papeles. ¿Qué les parece?