#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Pensionados de Cali se pronuncian por el SÍ en el plebiscito

Pensionados de Cali se pronuncian por el SÍ en el plebiscito
La declaratoria de Cese Bilateral del Fuego decretada por el presidente Juan Manuel Santos a partir de las cero horas de hoy, y su similar respuesta de Timoleón Jiménez, máximo comandante de las Farc ha llenado de esperanza a los sectores sociales y populares en el Valle del Cauca. Uno de ellos son los jubilados, quienes, en cabeza de Luz Elena Bernal, presidenta de la Organización Colombiana de Pensionados seccional Cali, celebraron que hayan tenido la fortuna de vivir este histórico momento para el país.

La declaración de Cese Bilateral al Fuego y de Hostilidades definitivo permitirá, según esta dirigente sindical, hacer una mejor pedagogía de los acuerdos de paz.

Por su parte José Ignacio González, les recordó a los colombianos que desde hace 32 años no se declaraba un Cese bilateral al fuego con las Farc.
Los pensionados del Valle del Cauca anunciaron que su voto por el plebiscito será por el Sí, porque consideran que la refrendación de los acuerdos es clave para iniciar la lucha por los derechos de los trabajadores en Colombia.



Vea la nota completa en este video