#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



PSUV: Se acabará la oposición venezolana, servil del imperialismo

Un alto dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) amenazó el lunes con terminar con la oposición venezolana.
El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió el lunes que el “pueblo” venezolano acabará con la oposición venezolana, a la que acusó de tener vínculos con Estados Unidos, algo que rechaza la oposición.
PSUV: Se acabará la oposición venezolana, servil del imperialismo

“El primero de septiembre lo que se va acabar es esa oposición arrastrada servil del imperialismo”, dijo Cabello durante una concentración de cientos de personas en la ciudad de Barinas, en el oeste del territorio venezolano.
También aseguró que la oposición tiene la intensión de “acabar” con la Constitución y advirtió que cualquier intento de este tipo por parte de los sectores opositores tendrá una respuesta contundente del Gobierno venezolano y sus partidarios.
Al mismo tiempo advirtió a los medios de comunicación afines a la oposición que, según indicó, incitan al golpe de Estado, con severos castigos y repercusiones si siguen su línea actual y no dejan de incitar a la violencia.
El extinto presidente venezolano, Hugo Chávez, a pocas horas tras el golpe de Estado fallido de 2002 en Venezuela.

Además aconsejó a la oposición y sus medios recordar el golpe de Estado que tuvo lugar en 2002 contra el extinto presidente venezolano Hugo Chávez y afirmó que esta vez las repercusiones y la respuesta del Gobierno será mucho más severo.
“Va a ocurrir los mismo que el 2002, pero sus lacayos serán derrotados, la diferencia es el trato que le vamos a dar a ustedes una vez derrotemos la conspiración”, aseveró.
Tanto la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como los oficialistas tienen planeado celebrar una concentración para el 1 de septiembre, no obstante, los opositores buscan exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que avance el proceso del revocatorio y deje las demoras mientras que los oficialistas tratan de mostrar su apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.