#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Rifirrafe entre MinSalud y senador Robledo por liquidación de Saludcoop

Durante el debate que se llevó a cabo en el Senado de la República sobre la liquidación de la EPS Saludcoop, donde el senador Jorge Enrique Robledo denunció que los 1.4 billones de pesos que Saludcoop le quitó a la salud están a punto de perderse porque según el parlamentario, "el verdadero Ministerio de Salud es la corrupción de las EPS". 
Rifirrafe entre MinSalud y senador Robledo por liquidación de Saludcoop  Read more: http://www.lafm.com.co/salud/noticias/rifirrafe-entre-minsalud-y-sen-213675#ixzz4IuGaXbOA

 
El ministro de Salud, Alejandro Gaviria le respondió "no creo que eso sea una forma seria de adelantar un debate de control político". 
 
Robledo sostuvo que "al ministro le parece de menor cuantía que se hayan robado 1.4 billones de pesos" y le dijo al minsitro que "sus interventores siguieron robando a Saludcoop como lo hacía Palacino". 
 
Gaviria afirmó que los casos de corrupción a los que se refirió el senador Robledo son anteriores a este Gobierno.
Durante un debate sobre el proceso a liquidación de Saludcoop en el Senado de la República, el senador del Polo democrático, Jorge Enrique Robledo denunció que Enrique Vargas Lleras, hermano del vicepresidente Germán Vargas, tiene millonarios contratos con Saludcoop y con Cafesalud.
 
Según Robledo, estos contratos están ligados a las asesorías jurídicas prestadas a estas entidades promotoras de salud, a través de su firma de abogados.