#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Se viene la serie de The Departed

Warner Bros. TV y Amazon preparan un relanzamiento televisivo del reconocido film deMartin Scorsese, cuyo episodio piloto estará escrito por Jason Richman (Bangkok Dangerous).
Se viene la serie de The Departed


La ola de películas que son llevadas a la pantalla chica no parece tener fin y, a horas de conocer que se viene la de Snatch, a través de Variety llega el dato de que se prepara la versión televisiva de The Departed. El sitio informa que Warner Bros. TV y Plan B -la compañía de Brad Pitt– se unieron con el escritor Jason Richman (Bangkok Dangerous, Bad Company) para desarrollar un programa inspirado en el film de Martin Scorsese, que verá la luz por medio de Amazon.

El mencionado guionista se ocupará de firmar el episodio piloto y será productor ejecutivo de este show, que se ambientará en la Chicago del presente, en medio de un cambio de marea para las pandillas de narcotraficantes en conflicto. Se tratará de un drama crudo de suspenso, que seguirá a dos topos sitiados que tratan de cumplir sus misiones y mantenerse con vida. En ella, un joven policía va de encubierto para infiltrarse en una despiadada pandilla de latinos, que en simultáneo planta a su propio hombre en el Departamento de Policía.
Roy Lee, Michael Connolly, Graham King, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Sarah Esberg, Tripp Vinson, Doug Davison y Gianni Nunnari serán sus productores ejecutivos. The Departed (2006), a su vez una remake del film hongkonés Infernal Affairs (2002), estuvo encabezado por Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Martin Sheen, Ray Winstone, Vera Farmiga y Alec Baldwin. Se llevó cuatro Premios de la Academia, entre ellos el postergado galardón al Mejor Director para Scorsese. La tendencia a relanzar clásicos cinematográficos en la pantalla chica no parece que se terminará pronto, con lo que hay que esperar que al menos se sume a las pocas y honrosas excepciones de los últimos años… ¿Qué opinan?