#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



¡Hakuna Matata! Disney hará El Rey León en versión de acción real

Disney ha confirmado que han comenzado a trabajar en el remake de acción real del clásico de 1994, El Rey León.
Podemos oficialmente confirmar que los estudios de Walt Disney y el director Jon Favreau están, ahora mismo, reimaginando al Rey León y van por buen camino hacia la producción", declaró el estudio. 
¡Hakuna Matata! Disney hará El Rey León en versión de acción real

De esta manera, Favreau vuelve a sumergirse en el legado más exitoso de los estudios después de estrenar este mismo año su adaptación de El libro de la selva. La película fue un éxito tras recaudar un total de 968 millones de dólares en taquillas alrededor del mundo.
El director, responsable también de las dos primeras entregas de Iron Man y productor ejecutivo de las películas de Marvel, recreó el universo de Mowgli utilizando nuevas tecnologías, diseñadas especialmente para la producción, para dar vida a los animales de la selva.



Dirigida por Roger Allers y Rob Minkoff, El Rey León ganó dos premios Oscar a Mejor Música y Mejor Canción y se convirtió en uno de los mayores éxitos de los estudios Disney siendo la película más taquillera de 1994, y la segunda con mayor recaudación de la historia hasta el estreno de Titanic en 1997.
La nueva versión no tiene fecha de estreno, aunque existe otro remake más cerca: La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, que se estrenará en marzo del año próximo.