#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Villano revelado para el Crossover de DC

The CW aprovechará pronto el hecho de tener a todos los héroes televisivos de DC Entertainmentbajo el mismo techo, con un crossover de cuatro partes de Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. Mediante un comunicado oficial se informó la razón del encuentro entre todos los personajes, que deberán enfrentar a una amenaza nueva en la forma de Los Dominadores.
Villano revelado para el Crossover de DC

“Este año, para nuestro mega crossover del ‘Arrowverso’, vamos a tomar inspiración de un crossover de DC de fines de los años ’80 conocido como ‘Invasión’, el cual incluía a una raza de aliens llamados los Dominadores, quienes previamente habían irritado a la Legión de Super Héroes”, expresó Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow y Legends of Tomorrow“Estamos usando prótesis y efectos por computadora de primer nivel para alcanzar una calidad de imagen cinematográfica que sea fiel a la interpretación de personajes de Todd McFarlane. El mencionado artista es el creador deSpawn.
the-dominators-crossover
Los Dominadores son una raza alienígena siniestra y avanzada tecnológicamente, que ven la tendencia humana a generar personas con super-poderes como un indicio de que los humanos podrían evolucionar para ser genéticamente superiores. Con eso en mente, se deciden a evaporar a la humanidad. Este cruce a lo largo de cuatro episodios comenzará en diciembre, con la llegada del episodio 100 de Arrow. Stephen Amell, Grant Gustin, Melissa Benoist, Brandon Routh, Victor Garber, Arthur Darvill, Franz Drameh, Dominic Purcell y Caity Lotz serán sus protagonistas. 
Aquí