#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Trump le recuerda a Cinton los escándalos sexuales de su marido

En el segundo debate presidencial en Misuri el candidato republicano atacó más a Hillary Clinton: la atacó por su vida pública, por su paso por el Senado, por su acción como Secretaria de Estado. La candidata demócrata, insistió en los impuestos y su trato "degradante" hacia las mujeres, además de su total desconocimiento de la política exterior. 
Clinton: "El video muestra exactamente quién es Donald Trump".
Trump: “Son bromas masculinas, no estoy orgulloso de eso, pido disculpas”. Por el video grabado en 2005 que fue revelado hace dos días en los que hace comentarios  lascivos sobre las mujeres. "Nadie respeta más las mujeres que yo".
Hillary Clinton muestra su reparo respecto a los insultos de la campaña. “Si superamos la división que pone estadounidenses contra estadounidenses, no hay cosas que no podamos lograr”.
Trump le recuerda a Cinton los escándalos sexuales de su marido

Trump: “Todo mi concepto fue el de convertir a Estados Unidos en algo grande de nuevo”.
Clinton: “Él también ha puesto en la mira a latinos, personas de color, prisioneros de guerra y musulmanes. Lo hemos visto avergonzar a las mujeres en TV y Twitter, y lo vimos denigrando a una Miss Universo. Esto es Donald Trump”.
Trump: "Ayudaré  a latinos y negros. Ella solo quiere el voto de ellos. Son solo palabras, señores, palabras”.

Trump: "Bill Clinton fue un abusador de mujeres y Hillary las atacó después. Hillary debería estar avergonzada de ella misma. Si usted se fija en Bill Clinton fue peor, lo mío fueron palabras y lo de él fueron actos”.

Trump: “Usted dice que Michelle Obama es su amiga, pero yo vi una de las publicidades más duras que vi contra usted y usted fue la que envió las imágenes de Obama en cierto atuendo”.

Trump: "Tú estarás en la cárcel", cuando Hillary dice que es una suerte que él no sea el administrador de la Justicia en el país.

Trump: "Obamacare es un desastre. A no ser que un camión lo arrolle a uno, nadie puede aprovecharlo. Tenemos que eliminarlo y buscar una manera que sea mejor”.

Hillary: "Tengo la intención de vencer al Estado Islámico. Mi visión de EE.UU. es que este país es de quien quiera trabajar. Hemos tenido musulmanes desde la época de George Washington y algunos han sido exitosos”.

Clinton: “No estamos en guerra contra el Islam. No voy a dejar que nadie que entre a nuestro país que sea un riesgo para nosotros”.

Trump: “La prohibición contra los musulmanes es parte de una investigación extrema. Las personas llegan a nuestro país y nosotros no sabemos cuántos son”.

Clinton: “Un adversario está tratando de influir y hacer que gane Donald Trump, quizás porque Putin habló bien de él, o quizás porque quiere hacer negocios con él”.

Trump: “Yo no conozco a Putin, pero sería maravilloso llevarnos bien con Rusia, pero cada vez que algo malo pasa dicen que fue Rusia, no tengo negocios con Rusia”.

Trump: “Yo pago millones de dólares en impuestos, pero gente como Warren Buffet y Soros, que son sus amigos, se acogieron a reducciones mayores que yo”.

Clinton: “Él va a hacer recortes y va a aumentar los impuestos a la clase media. Donald vive en una realidad alterna. Escuchar a alguien que no pagó impuestos en 20 años es insólito”.

Trump: “No me gusta  Asad para nada, pero él, Irán y Rusia matan al Estado Islámico”.
Clinton: "Todos tendrán un lugar en este país, si soy presidenta".
Trump: “Tenemos un país dividido. Ella tiene mucho odio en su corazón”.
Clinton: "Yo no estoy de acuerdo con lo que èl hace o dice, pero sus hijos son educados y respeto eso".
Trump: "Ella es una luchadora, no se da por vencida".